‘Dolce Gusto’ dinamiza la categoría de cápsulas con una nueva versión de café chocolateado

Tras un año de evolución a la baja, la categoría de cápsulas ha inaugurado año apostando por el valor añadido para tratar de recuperar posiciones. Su principal protagonista, Nestlé, ha traducido esta apuesta en el lanzamiento de una nueva variedad chocolateada con la que trata de captar nuevos consumidores. El lanzamiento coincide con un importante relevo en el seno de la planta gerundense de Nestlé, punta de lanza de la multinacional suiza para su negocio de cápsulas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Semper Tea afronta 2026 con ampliación de catálogo y refuerzo industrial y comercial

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones