Abrir menú

‘Dolce Gusto’ dinamiza la categoría de cápsulas con una nueva versión de café chocolateado

‘Dolce Gusto’ dinamiza la categoría de cápsulas con una nueva versión de café chocolateado

Tras un año de evolución a la baja, la categoría de cápsulas ha inaugurado año apostando por el valor añadido para tratar de recuperar posiciones. Su principal protagonista, Nestlé, ha traducido esta apuesta en el lanzamiento de una nueva variedad chocolateada con la que trata de captar nuevos consumidores. El lanzamiento coincide con un importante relevo en el seno de la planta gerundense de Nestlé, punta de lanza de la multinacional suiza para su negocio de cápsulas.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters