Javier Campo retoma la presidencia de Aecoc

El Consejo Directivo de Aecoc ha nombrado a Javier Campo presidente de la asociación. Releva a Ignacio González -afirma el comunicado de la asociación- "tras la salida de éste, por razones personales, de Nueva Pescanova".Se da la circunstancia de que González fue nombrado en junio de 2021 sustituyendo, precisamente, a Javier Campo.

Asimismo, el Consejo ha aprobado designar como vicepresidente a Alberto Rodríguez Toquero, director general de Mahou-San Miguel, y uno de los miembros del Consejo con mayor trayectoria en el órgano de gobierno. 

El Consejo Directivo ha agradecido a Ignacio González la "magnífica labor desarrollada al frente de la Asociación, en un escenario complejo y claramente marcado por el impacto que el actual escenario inflacionista ha tenido sobre el sector".

Javier Campo se enfrenta ahora al cierre del plan estratégico de la Asociación, que concluye en 2023 y a la puesta en marcha de un nuevo plan que definirá las principales líneas de trabajo de la organización para los próximos tres años.

El nuevo presidente asume su responsabilidad "con la convicción de que las sólidas bases sentadas por su antecesor permitirán a la organización seguir ayudando a sus más de 33.000 empresas asociadas a afrontar con éxito un escenario marcado por la transformación digital, la sostenibilidad, los cambios en las tendencias de consumo y la gran actividad regulatoria".

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

La marca privada, una oportunidad para el sector de Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año celebra su 26ª edición

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el sector de gran consumo

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo