Josep Domínguez Mallen (Oatly): "Somos la marca de bebidas de avena que más crece en España tras la MDD"

La marca sueca de bebidas de avena 'Oatly' consolida su posición en el mercado español casi dos años después de establecer filial comercial en nuestro país. El refuerzo en el retail y nuevas alianzas en horeca son parte de la estrategia que está ejecutando la compañía. El director general para los mercados latinos, Josep Domínguez Mallén, nos detalla las principales líneas de esta nueva etapa para ser referente en la categoría más vendida dentro de las bebidas vegetales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

La especialista plant-based 'GrinGrin' pone fin a su trayectoria ante la dificultad para financiarse

  • Plant Based

Vegeta/es propone un Plan Nacional de Alimentos de Origen Vegetal "para situar a España a la cabeza en sostenibilidad"

  • Plant Based

'Heura' recrea las salchichas frankfurt en su versión vegetal poniendo en valor su perfil saludable

  • Lácteos

Natur-All confía en las alternativas lácteas de próxima generación como motor de crecimiento

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

  • Plant Based

Informe 2025 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

Elian Barcelona invertirá 200 M€ en la ampliación de su planta de proteína vegetal

  • Plant Based

Flora Food Spain reduce ventas arrastrada por la caída de la margarina, pero sube beneficios

Ver todas las noticias de Plant Based