Josep Domínguez Mallen (Oatly): "Somos la marca de bebidas de avena que más crece en España tras la MDD"

La marca sueca de bebidas de avena 'Oatly' consolida su posición en el mercado español casi dos años después de establecer filial comercial en nuestro país. El refuerzo en el retail y nuevas alianzas en horeca son parte de la estrategia que está ejecutando la compañía. El director general para los mercados latinos, Josep Domínguez Mallén, nos detalla las principales líneas de esta nueva etapa para ser referente en la categoría más vendida dentro de las bebidas vegetales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Las Bebidas Vegetales recuperan el ritmo

  • Plant Based

Informe 2025 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

La especialista plant-based 'GrinGrin' pone fin a su trayectoria ante la dificultad para financiarse

  • Plant Based

Quevana propone abrir su accionariado a industriales para acelerar su escalado en alternativas vegetales al queso

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Yogures y Postres

  • Plant Based

'Hi Vegs! by Mommus' presenta las nuevas propuestas SinFuá y Fresco tipo Burgos Natural

  • Plant Based

Vegeta/es propone un Plan Nacional de Alimentos de Origen Vegetal "para situar a España a la cabeza en sostenibilidad"

  • Plant Based

Cal Blay lanza en La Sirena una gama de soluciones navideñas en cobranding con 'Heura'

Ver todas las noticias de Plant Based