'Better Balance' lanza charcutería loncheada vegetal y amplía sus gamas clásicas

'Better Balance', la marca plant-based del grupo Sigma, bajo gestión de Campofrío Food Group, ha presentado sus novedades de cara al próximo ejercicio 2026. Por una parte, la enseña va a irrumpir en una nueva categoría de producto: la charcutería loncheada vegetal, con el lanzamiento de dos referencias de espinacas y albahaca, y tomate con orégano, elaboradas exclusivamente a base de verduras. Ambas propuestas son bajas en grasas saturadas, altas en proteínas -25 gr en el caso de las lonchas de espinacas y 28 gr en las de tomate y orégano-, y cuentan con el sello 'Nutriscore A'. En paralelo, la marca también ha ampliado su catálogo más clásico, a través de la incorporación de un nuevo formato cocktail para sus salchichas y la presentación de una propuesta de calabacín asado, tomate seco y albahaca dentro de su gama de burguers.

Por otra parte, 'Better Balance' ha reformulado la receta de dos de sus hamburguesas más reconocidas, 'Burger de la Huerta', ahora con un 91% más de vegetales que las versiones anteriores, y 'Burger Meat Alike', en ambos casos habiendo mejorado su perfil nutricional y en packaging más eficiente, sin cartón y con un 33% menos de materiales, que extenderá a las recetas de espinacas, la gama de fingers y el escalope. En palabras de Florencio García, su director general, "estos lanzamientos son mucho más que la incorporación de nuevos productos. La actualización de nuestras recetas y el rediseño del packaging responden directamente a las peticiones de los consumidores, que buscan una oferta más sabrosa, más saludable y más sostenible".

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