Encuentro Alimarket Gran Consumo: más allá del precio

¿Qué respuesta están dando fabricantes y distribuidores al consumidor, más allá de contener sus precios para respaldarles en la difícil situación actual? Para responder a esta pregunta, Publicaciones Alimarket y Más Cuota han convocado a una decena de compañías que expondrán el próximo 1 de marzo sus estrategias de crecimiento, en el marco del II Encuentro Alimarket Gran Consumo, cuya segunda edición se celebrará el 1 de marzo de 2012 en el Auditorio Mapfre de Madrid.

El encuentro contará con la presencia confirmada de profesionales de primer nivel como José García-Carrión Jordán, presidente de J. García Carrión; Josep María Lloreda Piña, presidente-consejero delegado de KH Lloreda; Amable Galache García, director comercial de Grupo Eroski; Juan Pedro Agustín, adjunto a la dirección general de Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA); José Ramón Fernández de Barrena, director general de Uvesco; Joan Mir Piqueras, director general de Anecoop; Arturo Pérez-Wong, director de ventas alimentación de Heineken; y Jesús García, country manager de Emnos.

El evento reunirá en una sola jornada a más de 300 directivos de primer nivel del mundo del gran consumo, a los que se brindará una ocasión para descubrir nuevas ideas, momentos de networking con distribuidores y fabricantes, y una oportunidad para enfocar el día a día desde otra perspectiva. Toda la información en la web del encuentro,

El Encuentro Alimarket Gran Consumo cuenta con el apoyo de Grupo Ifa, Chep y Tetra Pak, como patrocinadores. Y de Producto del Año, Berlys, Emnos y Axesor como colaboradores.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

La marca privada, una oportunidad para el sector de Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el sector de gran consumo

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año celebra su 26ª edición

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo