Encuentro Alimarket Gran Consumo: más allá del precio

¿Qué respuesta están dando fabricantes y distribuidores al consumidor, más allá de contener sus precios para respaldarles en la difícil situación actual? Para responder a esta pregunta, Publicaciones Alimarket y Más Cuota han convocado a una decena de compañías que expondrán el próximo 1 de marzo sus estrategias de crecimiento, en el marco del II Encuentro Alimarket Gran Consumo, cuya segunda edición se celebrará el 1 de marzo de 2012 en el Auditorio Mapfre de Madrid.

El encuentro contará con la presencia confirmada de profesionales de primer nivel como José García-Carrión Jordán, presidente de J. García Carrión; Josep María Lloreda Piña, presidente-consejero delegado de KH Lloreda; Amable Galache García, director comercial de Grupo Eroski; Juan Pedro Agustín, adjunto a la dirección general de Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA); José Ramón Fernández de Barrena, director general de Uvesco; Joan Mir Piqueras, director general de Anecoop; Arturo Pérez-Wong, director de ventas alimentación de Heineken; y Jesús García, country manager de Emnos.

El evento reunirá en una sola jornada a más de 300 directivos de primer nivel del mundo del gran consumo, a los que se brindará una ocasión para descubrir nuevas ideas, momentos de networking con distribuidores y fabricantes, y una oportunidad para enfocar el día a día desde otra perspectiva. Toda la información en la web del encuentro,

El Encuentro Alimarket Gran Consumo cuenta con el apoyo de Grupo Ifa, Chep y Tetra Pak, como patrocinadores. Y de Producto del Año, Berlys, Emnos y Axesor como colaboradores.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo