A falta de conocer los datos del recién cerrado 2011, es de esperar que Grupo Caladero haya superado la barrera de los 600 M€ de facturación, en base a los ingresos consolidados de 591,22 M€ logrados el ejercicio precedente. De dicha cantidad, un 87% correspondió a ventas a Mercadona, principal cliente de Caladero y su único socio desde finales de 2010, cuando adquirió el 83,5% de la compañía en manos del empresario Carlos Amorós. No obstante, la cadena de distribución valenciana ha reiterado en diversas ocasiones la provisionalidad de la operación, hasta que encuentre un inversor capaz de garantizar el proyecto empresarial de Caladero.
Por sociedades, Caladero obtuvo ventas de 557,25 M en 2010, seguida por la recién disuelta Calseafood, con ingresos de 19,46 M; Oceanus Portugal, con una facturación de 8,94 M; Caladero Scotland, a punto de pasar a manos de Dimarosa, con ventas de 3,04 M y Abroma Fishing, actualmente propiedad de Mascato, con ingresos de 2,53 M. En lo referido al reparto geográfico del negocio de Grupo Caladero, prácticamente el 97% de sus ingresos procedieron de España.
En cambio, Caladero sufrió pérdidas netas de 3,05 M en 2010, frente al beneficio de 3,65 M logrado el ejercicio precedente, si bien este resultado negativo habría sido consecuencia fundamentalmente de la puesta en marcha de las instalaciones de la Zona Franca de Cádiz y Pla-Za, en Zaragoza.
Como refleja la memoria consolidad del grupo, la dirección de Caladero preveía crecimientos significativos tanto en la cifra de negocio, como en sus resultados el pasado año, basados en su cartera de productos a granel y en el lanzamiento de otros relacionados con su servicio bandejero. También, en el proceso de reestructuración del grupo ya mencionado y que, en realidad, dio comienzo a finales de 2010, en la operación que permitió a Mercadona hacerse con el 100% de la compañía. Entonces, en la operación quedaron excluidas las sociedades Clipper Seafood, de Valladolid, a través de la que ocupaba un puesto en Mercaolid, de Valladolid; Indutrial Caladero Promar, que hacía lo propio en Merca Vigo y Pescados Caladero, de Zaragoza, empresas que quedaron en manos del citado Carlos Amorós. Mientras, la participación de Caladero en Corvima Properties, a través de Abroma Fishing Induistries, fue vendida al otro socio de esta última.