"Hay mucho valor en lo que nos dice el cliente en la tienda"

"Hay mucho valor en lo que el cliente nos dice en el punto de venta con su cesta de la compra. A partir de ahí podemos inferir qué productos poner en el lineal y cómo", afirma Jesús García, Country Manager de Emnos Iberia y encargado de abrir elque se celebrará el próximo 1 de marzo en Madrid.

"El precio es importante, lo que pasa es que es parte del marketing mix: tienes que tocar otro tipo de cosas", asegura Jesús García. A partir de la información proporcionada por el shopper, Emnos ha construido una metodología que permite decidir el surtido y evaluar las posibles promociones, "porque no todos los clientes son sensibles a un cambio de precio".

Jesús García considera que el II Encuentro Alimarket Gran Consumo es una "oportunidad fantástica para buscar nuevas formas de hacer distribución, tanto por parte del proveedor como del distribuidor".

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

La marca privada, una oportunidad para el sector de Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año celebra su 26ª edición

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el sector de gran consumo

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo