"Hay que devolver el protagonismo al shopper"

Carlos Oliveira Sánchez-Molini se muestra optimista frente al panorama actual: "hay que aprovechar la oportunidad que tenemos delante de nosotros. Se trata de volver a darle el protagonismo al shopper y conseguir entre todos salir de este panorama de angustia y tristeza que impera en el país".

Un mensaje positivo que transmitirá en el, un evento que Carlos Oliveira considera "una gran oportunidad de compartir ideas y esbozar una hoja de ruta para afrontar los desafíos que tenemos de una manera positiva".

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el sector de gran consumo

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

La marca privada, una oportunidad para el sector de Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año celebra su 26ª edición

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo