Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Eurofund Logistics edificará un nuevo proyecto en Guadalajara

Eurofund Logistics edificará un nuevo proyecto en Guadalajara

La compañía Eurofund Logistics Capital Partners, joint venture creada en 2017 por la promotora de centros comerciales Eurofund y la promotora de inmuebles logísticos Logistics Capital Partners, acaba de adquirir un solar de 130.000 m2 en la localidad alcarreña de Torija para el desarollo de un futuro proyecto lógistico que contará con una superficie de unos 80.000 m2. Este suelo, según la compañía, "goza de una ubicación estratégica en la tercera corona logística de Madrid con acceso directo a la Autovía A2, uno de los principales ejes logísticos de España, que comunica Madrid y Barcelona, y que se encuentra a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas y 45 minutos de Madrid". La parcela se integra en un parque logístico consolidado, con empresas implantadas muy próximas tales como Primark, Leroy Merlin o Bridgestone.

Para James Markby, director general de Eurofund Logistics, "se trata de uno de los pocos suelos finalistas disponibles, con capacidad para albergar un edificio de nueva planta de estas dimensiones. Permitirá ofrecer a nuestros clientes rentas competitivas para un proyecto logístico llave en mano, de gran tamaño, que dé servicio a España, y a Madrid en particular.”

Parque de medianas en Lleida

Eurofund Logistic posee actualmente 775.000 m2 de activos logísticos bajo gestión. Por su parte, el grupo Eurofund posee más de 3.500 M€ en activos comerciales, entre centros abiertos y gestionados, o en fase de desarrollo de la promoción inmobiliaria. Así, entre sus centros figuran Puerto Venecia de Zaragoza, Intu Costa del Sol en Torremolinos -en otra joint venture junto a la promotora Intu- Dolce Vita Tejo (Portugal) y Xanadú en Arroyomolinos (Madrid). Además, la compañía promoverá Torre Salses, un parque de medianas con 56.000 m2 en Lleida, que comenzará a construirse en otoño de 2019, tras recibir recientemente el visto bueno de la comisión de urbanismo del consistorio ilerdense.



Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

Informes sobre Promotoras Inmobiliarias

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail