Abrir menú

Nicolás Klingenberg (Fegeca): "2022 será un buen año en ventas, pero habría sido mejor si la capacidad de suministro se hubiera adecuado a la demanda, que ha sido elevada"

Entrevista a Nicolás Klingenberg, presidente de Fegeca (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor)

Nicolás Klingenberg (Fegeca): 2022 será un buen año en ventas, pero habría sido mejor si la capacidad de suministro se hubiera adecuado a la demanda, que ha sido elevada
Nicolás Klingenberg

Con motivo de la preparación de una nueva edición del Informe sobre el mercado de calderas y calentadores que cada año elabora Alimarket Electro, hemos querido conocer la opinión que desde Fegeca, patronal de la industria de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria. Su presidente, Nicolás Klingenberg a la vez Country Director en Vaillant Saunier Duval España), ha tenido la gentileza de compartir con nosotros sus impresiones sobre cómo se encuentra el sector y su futura evolución. Un industria, al igual que otras muchas, muy afectada por el incremento de costes de las materias primas debido al Covid pero también ahora por la crisis energética derivada del conflicto de Ucrania. Con todo, los pronosticos para el mercado son de crecimiento aunque con menos margen y producto disponible del deseable ante la gran demanda existente.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters