Abrir menú

Delta Dore designa a Pedro Romero director de ventas para el canal profesional

Delta Dore designa a Pedro Romero director de ventas para el canal profesional

Delta Dore, empresa especializada en la fabricación y comercialización de soluciones para la gestión del hogar conectado, ha incorporado a Pedro Romero como nuevo director de ventas para el canal profesional. En su nuevo rol en Delta Dore, Pedro liderará el equipo comercial y además, trabajará con los clientes para identificar oportunidades de crecimiento y fidelización, con el objetivo de fortalecer las relaciones de la compañía con los diversos actores que operan en el mercado.

En concreto, Pedro cuenta con una amplia experiencia en el sector industrial, con una trayectoria de más de 20 años ocupando distintos cargos en empresas fabricantes de elementos para la gestión de la iluminación y el tratamiento de agua. Así, ha tenido la oportunidad de desenvolverse en puestos como sales&maketing manager para la compañía Simop España, salesmanager Spain&Portugal para la firma ELT Efficient Lighting Technology y sagelux business unit manager para Luxiona.

De esta forma, su amplia experiencia en el sector industrial y su enfoque en la gestión de ventas, serán un valor fundamental para dinamizar el mercado de las soluciones para el hogar conectado, apoyando al canal de distribución e instalación de productos para la mejora del confort, la seguridad y el ahorro de energía en la vivienda.

En cuanto a educación, Pedro es ingeniero industrial eléctrico por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un máster en business administration and management en la escuela de negocios ESIC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters