Abrir menú

Parachilna entra en liquidación, aunque podría encontrar comprador

Parachilna entra en liquidación, aunque podría encontrar comprador

Parachilna, empresa dedicada a la fabricación, instalación, venta y distribución de equipos y herramientas de iluminación y decoración, podría poner fin a su trayectoria empresarial. La compañía, fundada en 2013, se ha declarado en concurso de acreedores este mismo año y ahora se encuentra en fase de liquidación, según informó el Juzgado Mercantil Nº 2 de Zaragoza, pero todavía busca un comprador que reflote su actividad.

Parachilna nació con la intención de ser una marca especializada en la creación de lámparas modernas de lujo con un enfoque en la manufactura artesanal. La empresa comenzó sus operaciones orientada al mercado internacional, llegando a países como China, Vietnam y Taiwán. Sin embargo, a partir de 2016, amplió su presencia a ciudades como Madrid y Barcelona. La empresa realiza las tareas de pintura y metalistería de sus productos en España, la producción de cristales en Polonia y la República Checa, y la cerámica en Italia.

Según sus últimos informes financieros presentados, Parachilna logró generar ventas por un valor de 1,38 M€ durante el año 2021, contando con una plantilla formada por siete empleados. Durante ese mismo periodo, la compañía obtuvo beneficios de 8.628 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters