Abrir menú

Eas Electric amplía sus sistemas VR

Eas Electric amplía sus sistemas VR

Eas Electric acaba de lanzar sus nuevos sistemas VRV de la firma, la serie EVR6, así como la nueva gama de sistemas de VRV centrífugos, la Serie ECEN, que nace para dar soluciones de climatización con un gran rendimiento, eficientes y silenciosas a locales a pie de calle, aquellos que no quieren perder la estética de su fachada con la instalación de una unidad exterior.

La nueva serie EVR6 de Eas Electric es una gama que proporciona la máxima optimización y versatilidad para la climatización de distintos espacios puesto que está indicada para resolver necesidades de climatización tanto en residencias como en comercios y aplicaciones industriales. Con capacidad para controlar hasta 640 unidades interiores integradas en distintos circuitos frigoríficos, estas unidades exteriores desde los 12 hasta 33,5 kW, tienen factores de rendimiento de hasta 4,75 y factores de eficiencia energética de hasta 4,08. Estos datos permiten que estas máquinas estén clasificadas como A++, proporcionando un gran ahorro energético. El diseño de estos equipos con tecnología Full Inverter DC y compresores Twin Rotary DC, así como el sistema soft start no solo permiten un reducido consumo eléctrico sino también un bajo nivel sonoro. Sin embargo, las ventajas de esta serie no terminan aquí, ya que esta gama se caracteriza por su gran flexibilidad en los esquemas de instalación por alcanzar un 150% en el porcentaje de conectividad. Asimismo, ofrece un amplio rango de funcionamiento, lo que le permite trabajar en modo refrigeración desde -15ºC a 48 ºC y en calefacción desde -20ºC a 27ºC. La instalación también es muy flexible, como no podía ser de otra forma, con una diferencia de altura entre equipos de hasta 50 metros y longitudes máximas de tuberías de hasta 150 metros.

Respecto a las unidades interiores, todas disponen de ventiladores Full Inverter DC y clasificación A++. Vienen equipadas con contacto libre de tensión ON/OFF y salida de señal de alarma a 220V que, combinada con contactos de ventanas o tarjeteros electrónicos, permite incrementar aún más la eficiencia de estos sistemas en hoteles, bibliotecas u hospitales. La bomba de condensados está incluida en cassettes y conductos de baja y media presión. Además, los cassettes tienen toma de aire exterior y están troquelados para poder ser conectados a conductos para aportar aire a habitaciones contiguas, disponen de bajo nivel sonoro y expulsan el aire en 360º. Por su parte, los conductos ofrecen retorno del aire de forma posterior e inferior y filtros multiposicionales.

Eas Electric también ha lanzado su nueva serie ECEN de sistemas VRV centrífugos por ser la solución óptima para proporcionar la climatización adecuada en locales comerciales, sin pérdidas de energía, adaptándose a las necesidades de espacio y afluencia y asegurando siempre los mejores resultados, pero con un diseño totalmente integrado para no entorpecer la estética de las fachadas con unidades muy compactas que pueden quedar ocultas en la fachada. Su capacidad de integración en la fachada, se combina con su flexibilidad de instalación porque las unidades exteriores, de 10 a 16 kW, posibilitan longitudes máximas de tuberías de hasta 100 metros, además tienen un alto coeficiente de conectividad, alcanzando el 130%. Con hasta 9 unidades conectables, estos sistemas también disponen de amplios rangos de funcionamiento respecto a la temperatura exterior ya que pueden trabajar desde - 5ºC a 50ºC en modo refrigeración y de -15ºC a 30ºC en modo calefacción. El consumo también es muy bajo gracias al diseño con compresores Twin Rotary y ventiladores Inverter DC, alcanzando coeficientes de eficiencia en modo refrigeración (SEER) de hasta 6,52 y de hasta 4,20 en modo calefacción (SCOP).

Las unidades interiores también tienen un reducido consumo por su diseño con ventiladores Full Inverter DC y un bajo nivel sonoro desde 21 hasta los 47 decibelios. En este caso los conductos incluyen la bomba de condensados para facilitar el drenaje y los cassettes vienen equipados con toma de aire exterior teniendo los de mayor capacidad salida del aire en 360º.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters