Abrir menú

Eas Electric amplía su gama Steam Care con una lavadora en acero inoxidable y el sistema AutoDose

Eas Electric amplía su gama Steam Care con una lavadora en acero inoxidable y el sistema AutoDose

Eas Electric acaba de ampliar su serie de lavado Steam Care, la gama más alta, con la incorporación de la lavadora EMW9545VPDINOX en acabado total Inox, un diseño vanguardista, con terminación en acero inoxidable para que el electrodoméstico no pase desapercibido en la vivienda y se convierta en parte de la decoración. Se trata de un producto que no solo aporta las más innovadoras ventajas para el máximo cuidado de prendas y de los usuarios, sino una alta eficiencia y un uso simplificado con autodosificación automática para facilitar la vida a toda la familia.

Esta nueva lavadora con capacidad de 9 kilos, motor Inverter, 1.400 revoluciones y una clasificación energética B, lo que antes sería un 20% más eficiente que una A+++, también pertenece como su compañera a la serie Eas Platinum, la de mayor calidad de la marca por lo que dispone de una garantía total de 4 años. El electrodoméstico está especialmente diseñado con funciones que permiten una mayor limpieza de las prendas respetando los tejidos para liberarlos de gérmenes, virus y otro tipo de bacterias. Con el sistema Steam Care que consiste en una etapa adicional de lavado con vapor para eliminar olores y esterilizar las prendas, se asegura una completa limpieza de la ropa, asegurando que queda libre de virus, bacterias y todo tipo de gérmenes, mientras que se protegen los tejidos al hacer uso del vapor para la esterilización. Además, el tambor ha sido especialmente diseñado para asegurar un mayor cuidado de las prendas, por lo que tus tejidos estarán protegidos en cada lavado.

Esta lavadora, no solo destaca por su cuidado a las prendas , sino por ser un electrodoméstico con un control mucho más sencillo para el usuario como es el hecho de que la lavadora lleve la función ‘AutoDose’ de dosificación automática, simplificando al máximo la tarea de la colada y asegurando que se utiliza el detergente y el suavizante necesario en cada lavado sin derrochar ni una gota.

La nueva lavadora de Eas Electric incluye además importantes funciones para asegurar que el lavado se ajusta a las necesidades de los usuarios y el estado de las prendas. De esta forma, a los selectores de temperatura y centrifugado, se une el de suciedad para ajustar al máximo los parámetros y personalizar el lavado. Asimismo, incorpora las funciones prelavado, memoria para guardar los ajustes configurados en caso de fallo de energía, programa Mi Favorito para acceder rápidamente a los ajustes preferidos, silenciador de avisos para evitar al máximo las molestias, así como las importantes funciones de paro más carga para introducir ropa olvidada, aclarado extra antialérgenos para proteger las pieles más delicadas y el bloqueo infantil para asegurar que no se desajustan los parámetros durante el lavado o se enciende de forma accidental. Como no podía ser de otra forma y como solemos ir con prisas, la lavadora incluye el programa exprés de 15 minutos y una función de lavado rápido para acortar el ciclo en ciertos programas.


Otra de sus ventajas es que entre sus 14 programas incluye el de autolimpieza, un programa que se recomienda usar con cierta asiduidad para asegurar que el interior de la lavadora está en perfectas condiciones y asegurar que cada lavado sea seguro.

El diseño de esta lavadora de acero se completa con display digital LED y una puerta gigante para facilitar al usuario la introducción de la colada. La nueva incorporación a la gama de lavado de Eas Electric ya está disponible para su venta en puntos de venta autorizados y en la web easelectric.es.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters