Abrir menú

Eas Electric lanza su nuevo spot ‘Obsolescencia programada’

Eas Electric lanza su nuevo spot ‘Obsolescencia programada’

Eas Electric continúa creando contenido y lanza su nueva historia ‘Obsolescencia programada’. Un nuevo spot que ya está disponible en la web ‘PiensacomoJoaquin.com’ y en el que la marca da un giro de 360 grados del humor a la reflexión, invitando al espectador a pensar sobre aquellas cosas que siempre hemos dado por hecho porque parece que nacemos programados para ello y que finalmente no han sucedido como se esperaba, porque siempre está en nuestras manos la opción de cambiarlas.

La firma, que sigue apostando por su proyecto publicitario para afianzar su imagen de marca y llevar sus productos a más clientes, recrea en su spot un gran número de realidades en las que un cambio de mentalidad provocó que la historia tuviese un final muy distinto “porque la obsolescencia programada no es cosa de las máquinas… llega un día en el que te detienes y piensas: ¡hasta aquí!”, con el objetivo de mostrar que está en cada uno el poder de elegir lo que queremos para nuestras vidas y decidir si es momento de cambiar o no.

Como no podía ser de otra forma, el embajador de la marca, el futbolista Joaquín Sánchez, también aparece en el vídeo, mostrando que todos somos iguales porque dependemos de nuestras decisiones, ya que hasta él mismo puede plantearse si seguir o no como capitán del Betis, precisamente para mostrar que no todo dura para siempre y que puede ser un buen momento para probar una marca de electrodomésticos “¿por qué no?” Y es que todos tenemos un equipo, un plato o una marca preferida. Hasta que dejamos de tenerla.

Tras el gran éxito cosechado por sus anteriores historias, la marca vuelve a reinventarse y lanza este spot que protagonizará su nueva campaña publicitaria y que podrá verse en diferentes soportes publicitarios durante los próximos meses.

Una vez más Eas Electric no solo apuesta por ofrecer tecnología inteligente con la mejor calidad, prestaciones, diseño y respeto al medio ambiente sino también por hacernos pensar y saber que está en nuestro poder cambiar el chip y elegir la vida útil de nuestras decisiones. "Reprográmate, Eas Electric ¿por qué no?".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters