Abrir menú

Luis de Vicente, nuevo director de expansión y desarrollo en España de Leroy Merlin

Luis de Vicente, nuevo director de expansión y desarrollo en España de Leroy Merlin
Luis de Vicente, nuevo director de expansión y desarrollo de Leroy Merlin en España.

Leroy Merlin ha nombrado a Luis de Vicente como nuevo director de expansión y desarrollo en España. Tras más de 18 años en Leroy Merlin, concretamente en el área de expansión, de Vicente asume la dirección con el objetivo de seguir optimizando la red de puntos de venta de la compañía, adaptándose a los nuevos hábitos de los consumidores. Además, seguirá apostando por nuevos modelos de tiendas de cercanía, especializadas en proyectos o áreas específicas con el fin de ofrecer un trato personalizado para cada cliente. "En Leroy Merlin estamos inmersos en una constante evolución, cada vez más centrada en la innovación y la experiencia de cliente. Queremos ser capaces de identificar nuevas tendencias y adaptarlas a nuestros productos y servicios. Es un orgullo y un reto, a partes iguales, liderar este proceso que espero que nos depare muchos éxitos", ha destacado Luis de Vicente.

Previo a su incorporación a la compañía, de Vicente ha estado siempre ligado al ámbito inmobiliario. Inicialmente trabajó en dos de las principales empresas de valoración inmobiliaria a nivel nacional, como son Sivasa, filial del Banco Santander, y ST Sociedad de Tasación. Además de arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene la certificación MRICS, que emite Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) para acreditar los máximos estándares de valoración, gestión y desarrollo de bienes inmuebles, y ha cursado el Programa Superior en Dirección de Empresas Inmobiliarias por el IE Business School.

Por su parte, Juan Sevillano, quien hasta ahora ocupaba la dirección de expansión de Leroy Merlin España, pasa a ser director regional de expansión internacional del grupo Adeo, en el que se integra tanto Leroy Merlin como Obramat. Entre sus nuevas funciones se encuentran potenciar y optimizar el crecimiento del negocio a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters