Abrir menú

Leroy Merlin estrena nueva app para mejorar la experiencia de compra

Leroy Merlin estrena nueva app para mejorar la experiencia de compra

Leroy Merlin lanza al mercado una nueva aplicación para dispositivos móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del usuario, tanto en el canal online como en las tiendas físicas. La compañía da así un paso más en su estrategia de omnicanalidad. Al descargar esta nueva app, los clientes podrán disfrutar de un buscador mucho más avanzado y personalizado, gracias a la mejora de los filtros. Además, incorpora la posibilidad de financiar productos, funcionalidad que era exclusiva de la web.

Para Fernando del Palacio, director ejecutivo de Omnicommerce de Leroy Merlin España, este lanzamiento supone un paso clave en la estrategia de digitalización de la compañía. “A medida que los hábitos del consumidor evolucionan, es necesario que nuestros canales digitales y físicos converjan. Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia comprando en Leroy Merlin y, para eso, es fundamental seguir innovando y desarrollando nuevas utilidades”.

La compañía apuesta por una omnicanalidad integral que ofrezca a sus clientes distintos procesos de compra que se complementan entre ellos, a través de sus 138 tiendas, web, app y venta telefónica. Con esta nueva aplicación, Leroy Merlin aspira a superar las expectativas de compra de sus clientes a través de su dispositivo móvil. Con funciones como el escaneo de productos para ver su precio, stock y valoración de otros clientes, así como una mayor comodidad para los miembros del Club Leroy Merlin, que podrán tener todas sus ventajas disponibles, como la tarjeta del club, cheques de fidelización o programa de puntos. Otra de las novedades que aporta esta nueva app es la inclusión del marketplace de Leroy Merlin, que cuenta con más de un millón de productos. Con esta incorporación, la compañía pretende complementar aún más su oferta para ayudar a sus clientes.

La aplicación de Leroy Merlin España figura entre las más populares en la App Store y la Play Store de Google, situándose en esta última en el Top 5, con más de un millón de descargas desde su lanzamiento el pasado 18 de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters