Abrir menú

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

La fintech holandesa Mollie presenta en el mercado español su plataforma de servicios financieros, con el objetivo de facilitar a las empresas el procesamiento de pagos y la gestión financiera de todo el negocio, así como la elaboración de informes y la prevención del fraude. La plataforma está diseñada, según la empresa, para ofrecer "una experiencia de pago sencilla y rápida en todos los canales y una integración fluida, impulsando así el crecimiento de las ventas locales y la expansión internacional de las organizaciones".

La compañía ofrece un soporte local en el idioma elegido, además de métodos de pago locales como Bizum, y opciones internacionales extendidas entre los consumidores españoles como Apple Pay, PayPal y Klarna, todo ello gestionado desde un único entorno. Asimismo, las empresas españolas se podrán beneficiar de las integraciones existentes mediante plug-ins con plataformas de comercio electrónico como WooCommerce, Shopify, Prestashop y Magento, que permite una implementación fluida.

Respecto a la entrada en España, el CEO de la compañía, Koen Köppen, señala que "estamos muy ilusionados de traer Mollie a España, uno de los mercados más dinámicos de Europa. Este lanzamiento nos permite atender a nuevos clientes españoles y, al mismo tiempo, apoyar la expansión de nuestros clientes actuales en el país con métodos de pago hiperlocales. A medida que seguimos creciendo en Europa, nuestra misión sigue siendo la misma: hacer que la gestión del diseño sea sencilla para cualquier empresa del continente. España es un hito muy importante en este camino".

Entre sus clientes en España se encuentra la distribuidora alicantina de productos ecológicos online Planeta Huerto, cuyo director comercial, Ravnan Morar Clubear, indica que "para expandirte internacionalmente necesitas un socio de pagos que realmente comprenda los mercados locales, y Mollie lo ofrece en España, Portugal y más allá, con Bizum y MB WAY. Hacen que los pagos en el mercado sean fáciles y fiables, una configuración que implementamos a la perfección con Shopify Plus NitsNets, una empresa tecnológica y Shopify Plus Partner, lo que nos ayuda a dar servicio tanto a vendedores como a clientes. Su rápida y sencilla integración en español permite a nuestros equipos empezar a vender rápidamente".También Conservas Serrats forma parte de la cartera de clientes de Mollie, sobre la que Esperanza Serrats, directora de marketing de la conservera apunta que "llevar el sabor de Serrats a la mesa de nuestros clientes significa ofrecer una experiencia auténtica en todos los sentidos. El soporte de Bizum de Mollie y su experiencia local lo hacen posible. Su onboarding rápido y sencillo, y la intuitiva integración con Hyvä para Magento, que implementamos de la mano de Onestic, nos permiten centrarnos en lo que mejor sabemos hacer: nuestras conservas. Nos sentimos seguros al contar con Mollie como partner para impulsar nuestra marca dentro y fuera de España".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters