Abrir menú

Llega al mercado Eviosys

Llega al mercado Eviosys

El grupo inversor KPS Capital Partners ha constituido una nueva empresa tras completar hace unas semanas la adquisición de los negocios de la compañía de envases de alimentos y productos de consumo Crown Holdings en la región de EMEA. La nueva compañía ha recibido el nombre de Eviosys, derivado de la palabra griega ‘sostenible’. En esta nueva etapa, el conglomerado se centrará en soluciones de envases innovadoras y únicas combinando años de conocimiento y liderazgo con un claro enfoque en innovación, investigación y desarrollo de productos. La sostenibilidad será el pilar de Eviosys, que cuenta con una cartera de productos fabricados en sustratos metálicos 100% reciclables.

La empresa, con siete estudios de diseño y tres laboratorios en toda Europa, continuará con su papel de liderazgo proporcionando soluciones de envases para ayudar a sus clientes a diferenciarse de la competencia y aprovechar las oportunidades de crecimiento. Eviosys, con sede en Zug (Suiza), cuenta con 6.300 empleados en 44 plantas en 17 países de Europa, Oriente Medio y África y en 2020, generó unos ingresos de 1.900 M€. El histórico Tomás López, un referente de la industria con décadas de experiencia liderando proyectos de tal envergadura, será el CEO de Eviosys, cargo que ya desempeñó en Mivisa antes de ser adquirida por Crown Holdings en 2014.

Tomás López, CEO, ha comentado que "este es un momento increíblemente emocionante para la industria de envases. Eviosys combina 200 años de experiencia preservando productos y promocionando marcas, con un foco en la innovación y sostenibilidad. Con la amplia presencia del negocio en EMEA, el lanzamiento de Eviosys supone un verdadero paso hacia el cambio para toda la industria del envase”. Olivier Aubry, SVP Ventas y Marketing, añade: “Con nuestra prioridad puesta en envases sostenibles, Eviosys afrontará de forma segura la fabricación de productos que se adapten a sus clientes, consumidores finales y el planeta. Eso supone soluciones eficientes y de calidad sin concesiones, con la sostenibilidad como pilar central”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters