Abrir menú

Plastic Repair System recibe el ‘goCircular Pass’

Plastic Repair System recibe el ‘goCircular Pass’

La navarra Plastic Repair System 2011 (PRS), especialista en la reparación de embalajes de plástico retornables empleados por el sector industrial, como palets, cajas o contenedores, ha recibido el goCircular Pass de la mano de TheCircular Lab y Ecoembes, un sello que reconoce su labor realizada en la economía circular.

La empresa está entre las 16 startups españolas que reciben este distintivo que se concede a las empresas que tienen un mayor potencial para contribuir a la transición hacia la plena economía circular. Con él, PRS espera darle visibilidad a su trabajo a nivel nacional y fomentar la colaboración con otros colectivos, empresas y actores claves del sector.

La compañía cuenta con la ISO 9001 de calidad y 14001 de medio ambiente. Además, es miembro de Lean and Green, la mayor y más relevante plataforma europea de colaboración dirigida a reducir las emisiones asociadas a la cadena de suministro. PRS está trabajando un plan de acción para poder reducir un 20% sus emisiones de CO2 en un plazo máximo de 5 años. PRS trabaja para clientes de 5 países diferentes, tiene una red de cerca de 14 talleres en España y una filial en México.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters