SIG Combibloc lanza 'combismile' para el consumo on-the-go

La compañía suiza SIG Combibloc ha desarrollado una nueva generación de envases bajo la marca 'combismile', como una innovadora solución para el consumo de bebidas y alimentos on-the-go. Esta innovación se presentó en la pasada China International Beverage Exhibition on Science and Technology, celebrada en Shanghai. Gracias a su moderna forma curva y a sus esquinas de fácil agarre, 'combismile' se ha diseñado con el objeto de incrementar la comodidad y la conveniencia de los usuarios al consumir las bebidas. El envase es recerrable debido a su innovadora boquilla de una sola acción. Y para atender de forma flexible a las necesidades de cada mercado, se ofrecen dos tamaños de apertura, tanto para envases pequeños y grandes como para el empleo de distintos tipos de pajitas.

SIG ha creado 'combismile' para responder a la creciente demanda del consumidor por soluciones de envasado que sean auténticas, de primera calidad, convenientes, fáciles de usar, que realcen su experiencia y reduzcan su impacto en el medio ambiente. Con estas nuevas necesidades, los fabricantes de alimentos y bebidas se enfrentan al reto de crear productos más innovadores, sostenibles y diferenciados. "El consumidor móvil de hoy en día es más exigente respecto de los productos que compra", comenta Markus Boehm, CMO de SIG. "Busca algo más que productos estándar y hay una gran demanda de productos novedosos, individuales y saludables. Pero han de ser convenientes y fáciles de consumir, en cualquier parte y en cualquier momento", añade.

Además de ofrecer valor añadido en conveniencia y diferenciación, 'combismile' de SIG está concebido para productos premium gracias a su apariencia. Y con la solución 'drinksplus' incorporada, puede contener ingredientes más sanos y trozos de alimentos como fruta, verduras y cereales. Cada máquina llenadora 'combismile' tiene una producción de 24.000 envases/h, e incluye una serie de ventajas, entre ellas un rendimiento de alta velocidad, flexibilidad de volumen y la capacidad de drinksplus junto con aplicadores de boquilla y paja.

'Combismile' forma parte de la nueva propuesta de valor de la compañía. "Como parte de la estrategia de solución integral de SIG, 'combismile' creará nuevas posibilidades de diferenciación, conveniencia, premiumización y flexibilidad", añade Markus Boehm. "Esto significa que los fabricantes pueden ofrecer no solo más soluciones on-the-go, sino abrir nuevas oportunidades de mercado, crear nuevos conceptos de producto y responder a nuevas demandas del consumidor, tanto ahora como en el futuro."

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Una bodega soriana reduce un 80% el riesgo de rotura de botellas con Smurfit Kappa

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Uniq lanza software para seleccionar el embalaje óptimo para frutas

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Europac apuesta por los embalajes para el sector vinícola

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Capsa Packaging reconocido con un Liderpack

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Premio Liderpack para 'Úpalet Logistic'

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El Congreso Nacional de Reciclaje de Papel cumple 10 años

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Smurfit Kappa lanza 'Shelf Facer', diseñado para impulsar las ventas en el lineal

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El mercado mundial del envase aséptico sigue creciendo

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón