Abrir menú

ADH firma un acuerdo con el grupo Tui para poner la marca 'Family Life' al 'ADH Ocean Islantilla'

ADH firma un acuerdo con el grupo Tui para poner la marca Family Life al ADH Ocean Islantilla

ADH Hoteles, la compañía de Grupo Avintia especializada en gestión y explotación multimarca de hoteles, continúa su estrategia de alianzas con grandes grupos turísticos y marcas internacionales. En esta ocasión, el convenio se ha realizado con el grupo turístico alemán Tui, con el fin de consolidar su presencia en la Costa de la Luz (Huelva). En concreto, se ha firmado un acuerdo para renombrar, a partir de mayo, el 'ADH Ocean Islantilla' como 'Family Life Ocean Islantilla', con la marca 'Family Life' de Tui destinada a público familiar y con fuerte proyección nacional e internacional. En este sentido, "Family Life' ha conseguido posicionarse a la vanguardia en el concepto de hotel para toda la familia ofreciendo en cualquier momento un amplio abanico de instalaciones y servicios para cada miembro de la familia como el café 'Thea' para adultos, el 'Baby Club' para niños o el 'Green & Grill' para disfrutar la familia al completo", según se explica en un comunicado.

El resort de 4E, con 478 suites en diferentes formatos y temáticas, ofrece una experiencia centrada en el entretenimiento y ocio. Concebido como todo incluido de nivel Premium, sus huéspedes podrán disfrutar de sus tres piscinas exteriores ubicadas en jardines de estilo tropical, o de su club fitness & spa. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un gran teatro con capacidad para más de 600 personas y, para los jóvenes y más mayores, actividades deportivas como cursillos de vela, submarinismo o windsurf, excursiones, degustaciones, etc. En el ámbito gastronómico, el 'Family Life Ocean Islantilla' ofrecerá a sus huéspedes una amplia y variada oferta gracias a sus cuatro restaurantes: Buffet con cenas temáticas; 'Green & Grill', para los amantes del pescado; el restaurante a la carta 'La Bodeguita Wine & Food' y 'La Taverna', con una amplia variedad de tapas. Además, el complejo onubense completa su oferta con wifi gratuito en todo el hotel, una pista multideporte y una piscina climatizada.

"Con este acuerdo, ADH Hoteles trae al destino Islantilla un producto que consolidará a la Costa de la luz como destino turístico nacional e internacional, dirigido no sólo a un público estival, sino también al visitante menos estacionalizado, como el procedente de Alemania, Holanda, Reino Unido y Benelux", concluye la nota.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters