Abrir menú

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

Mediterránea Group, especialista en servicios globales de restauración colectiva, ha promocionado a Marta Ruiz Cañas como nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad. Se trata de una profesional con cerca de 15 años en la compañía, lo que “pone en valor su amplia experiencia dentro del sector y el sólido conocimiento del compromiso del grupo con la flexibilidad y la cercanía como base de todas las operaciones”, explican desde un comunicado emitido por la compañía.

A lo largo de su trayectoria, Marta Ruiz ha ocupado distintos cargos dentro del grupo Mediterránea, tanto en las oficinas centrales ubicadas en Leganés (Madrid), donde hasta ahora prestaba labores de coordinación en el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, como en una gran parte de centros en los que opera la empresa, en los que ejercía como técnica.

En los últimos años, Ruiz ha sido una pieza clave en las aperturas de servicios en centros de cliente, cuestiones de gestión documental, así como en el desarrollo de ofertas. “Una versatilidad de la que se valdrá en su nuevo puesto para ejercer un liderazgo integral de las estrategias de Mediterránea Group en materia de calidad y seguridad alimentaria, PRL y sostenibilidad”, añaden.

Licenciada en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la promoción de Marta Ruiz se enmarca en el plan de crecimiento interno con el que Mediterránea Group “aspira a reconocer el talento interno y hacer del equipo la principal palanca de la mejora de la calidad del servicio y del crecimiento del negocio”. Sobre su nuevo puesto, Marta Ruiz ha comentado: “Empiezo con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa en Mediterránea, una casa en la que he podido crecer tanto profesional como personalmente en los últimos años”.

Asimismo, la compañía también anunció recientemente la llegada de Marisa Ortiz como nueva directora de Marketing y Comunicación, así como de Enoc Monroy como nuevo director de IT.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters