Es el momento de la logística
La actual situación económica ha sido determinante para que los ejecutivos de las empresas de gran consumo hayan advertido finalmente la vital importancia que tienen las tareas logísticas para su negocio. Descuidarlas supone una pérdida de rentabilidad segura e inmediata y, a mayor plazo, un descenso de ingresos. Para conocer cuáles son las ideas que están dirigiendo esta renovada logística, de la mano de sus protagonistas, Alimarket ha organizado una nueva edición del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo.
Programa y ponencias
Jueves, 23 de Mayo 2013
Mañana
Recepción de asistentes
LA ADAPTACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO AL COMERCIO MULTICANAL
Director de Logística
LEROY MERLIN ESPAÑA
Del comercio tradicional al comercio omnicanal: la transformación del negocio a través de la supply chain
LA EVOLUCIÓN LOGÍSTICA LOCAL DE UNA COMPAÑÍA MULTINACIONAL
Director Supply Chain Management
LG ELECTRONICS ESPAÑA
La evolución logística local de una compañía multinacional
HACIA UNA LOGÍSTICA DE FRÍO MÁS EFICIENTE
Coffee break
OPTIMIZACIÓN Y RACIONALIZACIÓN LOGÍSTICA EN RETAIL
¿CÓMO RENTABILIZAR LA LOGÍSTICA INVERSA?
EL ÉXITO DE UNA REORGANIZACIÓN BASADA EN LA CENTRALIZACIÓN
EL MODELO ´LEAN´, OPORTUNIDAD DE PROGRESO EN LOGÍSTICA DE GRAN CONSUMO
Cóctel
Tarde
LA GESTIÓN DE UNA CADENA LOGÍSTICA EN CONSTANTE INNOVACIÓN
LA ACTIVIDAD LOGÍSTICA COMO PALANCA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
Conclusiones, clausura y despedida