Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo

El evento se celebrará en formato online los días 23, 24 y 25 de Febrero de 10.00 - 11.30 de la mañana.

Programa y ponencias

Martes, 23 de Febrero 2021 - Jueves, 25 de Febrero 2021

23-02-2021

Mañana

FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN A UN ENTORNO CONVULSO

Las cadenas de suministro de las empresas de gran consumo, tanto de distribución como de la industria, están sometidas a una inusitada presión añadida en los últimos meses. Un entorno complejo al que la logística se está adaptando para conseguir cumplir con su cometido con un altísimo grado de acierto. ¿Cómo lo están logrando? ¿Y de cara al futuro?

10:00

Alfonso Morales

Director de Logística

EUROMADI

10:30

Ana González Herrera

Senior Director Supply Chain

PROCTER & GAMBLE

11:00

María Torrens

Directora Supply Chain

LACTALIS NESTLÉ

11:30

Cierre de sesión

24-02-2021

Mañana

TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN PARA GANAR EFICIENCIA

La incertidumbre actual obliga a modificar la gestión logística en todos los eslabones. Para ello, las empresas de gran consumo buscan soluciones en aquellas tecnologías que incrementen la fiabilidad, agilidad y robustez de la cadena de suministro, más en unas circunstancias tan cambiantes.

10:00

Enrique Martín

Director de Logística

COVIRÁN

10:30

Xoán Martínez

CEO

KALEIDO IDEAS & LOGISTICS

11:00

Eugenio Vila

Purchasing Logistics South Europe

HENKEL

11:30

Cierre de sesión

25-02-2021

Mañana

NUEVOS CANALES DE VENTA Y SOSTENIBILIDAD MARCAN LA ESTRATEGIA

Las nuevas circunstancias están llevando al consumidor a adoptar formas de compra distintas, a través del delivery y el ecommerce, y la tienda de proximidad. Todo un reto al que las empresas de gran consumo se tienen que preparar y atender ya logísticamente, de forma acelerada, si no quieren perder el tren. Además, la logística tiene que ser sostenible y la nueva normalidad no ha disminuido, sino incluso incentivado este empeño, que ya es estrategia esencial en la filosofía de las compañías.

10:00

Luz Pérez

Directora de Logística

UVESCO

10:30

David Cervantes

Director Non Oil

GALP

11:00

Miguel Ángel Miguel Martín

Director General de Digital, Tecnología y Servicios Logísticos

MAHOU SAN MIGUEL

11:30

Cierre de sesión

Patrocinadores

LPRCarreras Grupo LogísticoGRUPO CTCCABKAULMA  HANDLING SYSTEMSTOOLSGROUPHispackTosca

Organiza

ALIMARKET

¿Tienes alguna duda?

Compartir por e-mail

© 2021 Publicaciones Alimarket S.A.