Abrir menú

Mercedes-Benz Trucks estrena concesionario en Alicante

Mercedes-Benz Trucks estrena concesionario en Alicante

Mercedes-Benz Trucks, la especialista en camiones de Mercedes-Benz, acaba de ampliar su presencia en el provincia de Alicante con la apertura de un nuevo concesionario, de la mano de Grupo Borja. En concreto, el 1 de febrero estrenó unas nuevas instalaciones en Monforte del Cid, que cuentan con una superficie de 20.000 m2 y están ubicadas en el polígono industrial Las Norias, un enclave con salida directa a la Autoví­a Madrid-Alicante (A-31) y muy próximo a la Autopista del Mediterráneo (AP-7), al aeropuerto del Altet y a la circunvalación y puerto de Alicante.

El centro dispone además de 800 m2 de exposición comercial, un almacén de recambios con 3.500 referencias y 1.200 m2 de taller con un total de 16 calles. Con esta apertura Mercedes-Benz Trucks suma su segundo concesionario en la región, tras el que localiza en la propia capital alicantina, en la Avenida de Denia, gestionado por Hijos de Manuel Crespo.

Mercedes-Benz Trucks nació a finales de 2016, fruto de la reorganización realizada por Mercedes-Benz España, cuando decidió crear direcciones de actividad específicas para camiones y furgonetas. En 2017, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, Mercedes-Benz Trucks obtuvo ventas de algo más de 392 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters