Abrir menú

Nace H&H Stock&Food, joint venture entre las canarias Dinosol y Hamilton y Cia

Nace H&H Stock&Food, joint venture entre las canarias Dinosol y Hamilton y Cia

Las compañías canarias Hamilton y Cía y Dinosol Supermercados han anunciado la creación de la joint venture al 50% H&H Stock&Food, dedicada al suministro de provisiones a buques, cruceros, plataformas y resto de embarcaciones marítimas, en las islas y puertos canarios, con previsión de realizar operaciones más allá del archipiélago en un futuro. Según han declarado estas compañías han decidido dar este paso con el objetivo de "ser líderes en el sector del suministro específico" uniendo sus "fuerzas", su "amplio bagaje" y su "experiencia en los negocios".

Cabe destacar que la nueva compañía, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, dispone de una unidad de negocio dedicada a la venta especializada de productos canario. Así, H&H Stock&Food será, en palabras de sus fundadoras, una "nueva alternativa que aportará innovación, confiabilidad y transparencia en los procesos que llevará a cabo". Todo ello, "respaldado" por el aporte y "la gran capacidad de negociación" de Dinosol, con un amplio surtido dentro del sector, a lo que habría que unir la "experiencia en operativa en el sector marítimo" de y juntamente con Hamilton & Cía, por la experiencia en operativa en el sector marítimo.

Según palabras de Alfonso Cordero, presidente de Hamilton y Cía "queremos ser la opción segura, confiable y transparente en el sector, para embarcaciones que tienen como destino nuestras bases operativas". Añadir también un posicionamiento del producto local, un aporte para la economía del lugar y todo ello, mediante un desarrollo sostenible de operaciones, teniendo en cuenta el medio ambiente.

Javier Puga, consejero delegado de HiperDino, afirma que "con esta alianza y como empresa canaria líder en el sector de la alimentación, podemos ofrecer nuestra experiencia para el suministro de provisiones, garantizando el mejor surtido y calidad, además de reforzar la promoción del producto local y de proximidad". Destaca, además, que “Canarias tiene una ubicación estratégica de primer orden, lo que nos permite apostar y abrir nuevas vías de negocio a pesar del contexto de incertidumbre que ha originado la pandemia”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters