Abrir menú

Bauhaus abre sus tiendas también a particulares

Bauhaus abre sus tiendas también a particulares

Bauhaus, la distribuidora de origen alemán, especializada en la venta de bricolaje, materiales de construcción, hogar y jardín, está retomando paulatinamente la actividad de sus tiendas, que ahora permiten también la entrada a usuarios particulares, según ha anunciado la compañía en un comunicado. En concreto, Bauhaus ha habilitado espacios de 400 m2 en cada uno de sus puntos de venta, que mantienen estrictas medidas de seguridad e higiene, donde los usuarios particulares pueden acudir desde hoy 18 de mayo a realizar sus compras. En este mismo sentido, igualmente ha puesto en marcha el servicio 'click & collect', para la recogida de pedidos por parte del público en general en el punto de venta más cercano. Esta opción estaba reservada hasta la fecha solo para profesionales, que podían recoger sus compras en las zonas habilitadas para ello. Asimismo y en cuanto a su sección especializada en jardín y terraza, Bauhaus permite desde ahora el acceso a particulares a sus áreas 'City Garden', pero con cita previa.

Para poder llevar a cabo esta apertura y cumplir con la actual normativa del gobierno para la 'desescalada', Bauhaus ha implantado rigurosas medidas de seguridad e higiene en todos sus centros. Entre estas se encuentran el aforo limitado y el distanciamiento de 2 m entre personas, la entrega de guantes y gel desinfectante de manos, mamparas de metacrilato en mostradores de información y cajas, etc. Además, todo el personal de tienda está protegido con mascarillas, guantes y pantallas faciales.

Bauhaus dispone de un total de 11 puntos de venta, que suman algo más de 139.300 m2 de superficie comercial, y sus ingresos superaron los 203 M€ en 2017, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil. Ese mismo ejercicio daba empleo a 1.335 trabajadores.

Puede consultar aquí todos los establecimientos de Bauhaus en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters