Abrir menú

Bauhaus denuncia el uso fraudulento de su CIF

Bauhaus denuncia el uso fraudulento de su CIF

Bauhaus, la distribuidora de origen alemán, especializada en la venta de bricolaje, materiales de construcción, hogar y jardín, acaba de denuncia el uso fraudulento de su Código de Identificación Fiscal (CIF) en un portal de venta online totalmente ajeno a la compañía. Así, Bauhaus, que opera a través de la mercantil Werkhaus, con CIF D59474577, declara que es totalmente ajena y no tiene absolutamente ninguna vinculación con la actividad del portal de venta online htttp://electro-barata.com, el cual se ha constatado está utilizando el CIF de la distribuidora germana de manera fraudulenta y podría estar incurriendo en una estafa.

Por ello, tan pronto ha sido conocedor de dicha situación, Bauhaus ha tomado medidas legales y ha denunciado dichos hechos ante la Policía Nacional y la Agencia Tributaria para que se proceda a la comprobación y averiguación de los mismos. En todo caso, Bauhaus lamenta los inconvenientes que pueda haber ocasionado tal situación y colabora para que la justicia ponga solución lo antes posible.

Bauhaus dispone en España de un total de 11 puntos de venta, que suman algo más de 139.300 m2 de superficie comercial. Además cuenta con tienda online desde mediados de 2018. Según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, Bauhaus sus ingresos superaron los 203 M€ en 2017, con una plantilla de 1.335 trabajadores.

Puede consultar aquí todos los puntos de venta de Bauhaus en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters