Abrir menú

‘Etnia Cosmetics’ ofrece naturalidad en el rostro con su gama sticks Esencia

‘Etnia Cosmetics’ ofrece naturalidad en el rostro con su gama sticks Esencia

Etnia Cosmetics ’ continúa ampliando su catálogo, y una de la más reciente es su nueva gama vegana de sticks Esencia, un producto con textura en crema que han sido creados con la finalidad de trabajar los volúmenes del rostro de una forma fácil, rápida y cómoda.

La colección de seis productos, incluyendo coloretes, iluminadores y bronceadores, han sido diseñados para facilitar su aplicación. El abanico de tonos es variado, desde el frío rosa mate de "Vibrant Rose" hasta el coral con acabado en brio de "Luminous peach", pero, según explican desde la marca, todas las tonalidades ofrecen un acabado fresco y natural, tal y como viene siendo la tendencia de color en los últimos años. Gracias a su textura fundente, el producto se puede aplicar con brocha, esponja o con los mismos dedos, permitiendo modular la intensidad del color. Además, ofrece versatilidad, ya que se puede utilizar en mejillas, labios y párpados. Su precio final es de 14,50 €.

Pero esta no es la única novedad de los últimos meses. La enseña ha entrado en la categoría de sérum con un alto concentrado de activos. En total son seis referencias para introducir en la rutina del cuidado facial:1º Ácido hialurónico-1º Ácido Poliglutámico, 2º Ácido Salicílico, 10% Niacinamida, 10ª AHA 2ª BHA, 15% Vitamina C y 0,25% Retinol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters