El grupo Amcor ha ampliado su gama de roll-ons estándar con un nuevo diseño ligero que amplía aún más las opciones de marca y diferenciación en el sector de la belleza.
El roll-on ‘Shadow’ destaca en el lineal gracias a su moderno diseño de base redondeada, mientras que la amplia gama de colores y la extensa área de etiquetado permiten una personalización completa según las necesidades de cada marca. Para el consumidor, el roll-on combina practicidad y facilidad de uso, mientras que las marcas se benefician de una construcción ligera pero resistente que garantiza la protección total del producto y evita fugas.
“Las soluciones de envasado para el sector de la belleza deben equilibrar la estética, la funcionalidad y una mayor sostenibilidad. El roll-on ‘Shadow’ demuestra nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones robustas que se adaptan fácilmente a las últimas tendencias de consumo”, afirmó Lara Alemany, directora de línea de productos de Amcor Global Rigids Packaging Solutions.
“Con nuestras numerosas plantas de fabricación y nuestra capacidad para atender pedidos de cualquier tamaño, estamos en una posición ideal para dar soporte a nuestros clientes en toda Europa”.
El desodorante roll-on Shadow es uno de los más ligeros de la gama Amcor, lo que reduce la cantidad de plástico necesaria en su fabricación. El envase y el tapón pueden contener hasta un 60% de plástico reciclado posconsumo. Tanto el envase de PE como el tapón de PP son reciclables. Actualmente, Amcor ofrece cerca de 40 soluciones de envasado de desodorantes diferentes para satisfacer las diversas necesidades del sector. Estas incluyen una amplia gama de barras y roll-ons en tamaños de 10 ml a 100 ml.







