Abrir menú

Fersay abrirá tres nuevas franquicias

Fersay abrirá tres nuevas franquicias

La especialista en accesorios y repuestos Fersay Electrónica abrirá tres nuevas franquicias antes de finales de año, con lo que alcanzará los 30 puntos de venta operativos en España en los primeros dos años de actividad. Esta expansión ha sido posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar, y al doble formato de expansión en franquicia.

El primero se inaugurará en diciembre en Lugo; de este modo alcanzará tres tiendas en Galicia. Las otras dos aperturas son establecimientos formato 'córner', ubicados en el P.I. San Fernando de Henares y otro en Madrid capital, en la calle Isla de Tavira, 28, simultaneado con servicio técnico de reparación.

Con estas tres últimas aperturas, Fersay alcanza los 30 puntos de venta repartidos por el país, abiertos en tan solo dos años y empleando distintas fórmulas de expansión -23 franquicias y siete córners, un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria-. La compañía finaliza el año habiendo alcanzado los objetivos previstos para 2014: alcanzar las 30 unidades franquiciadas e incrementar su facturación un 10%, con lo que ingresará 11 M€.

Otros proyectos iniciados en 2014 fue la apertura de la nueva delegación central de Canarias que ya cuenta con 500 clientes activos y la puesta en marcha de una tienda on-line, con la que la compañía prevé incrementar un 30% la facturación de las tiendas.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción); Gama marrón (televisión, dvd, sonido, vídeo); Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico (hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters