El proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack Group se ha convertido en proveedor para una gama de producto de la firma cosmética coreana Erborian. Los envases diseñados por la española se emplean en una gama de productos de limpieza que incluye un aceite limpiador sólido, una crema de limpieza a base de hierbas, perlas exfoliantes y un conjunto de tres esponjas konjac, todos diseñados para estimular, refrescar y dejar una piel libre de impurezas.
Basado en el método coreano de limpieza doble, 'Solid Cleansing Oil 2-in-1' combina el rendimiento de un aceite limpiador con la suavidad de una crema. El producto en estado sólido, pasa a convertirse en aceite al entrar en contacto con la piel y, al aclarase con agua, se transforma en una loción sedosa. La fórmula sólida se mantiene en un tarro PETG de 80 g de color verde natural con la marca serigrafiada en el tarro y en el tapón.
Inspirado en el mismo ritual coreano, 'Cleansing Crème aux 7 Herbes' se transforma de una textura rica y cremosa a leche al entrar en contacto con el agua, dejando una piel totalmente limpia. Por otra parte, 'Creme Scrub aux 7 Herbes' es un exfoliante suave compuesto de micro-perlas que, en contacto con el agua, se transforman en mini "esponjas" limpiadoras. Ambas se presentan en un tubo ovalado de 50 ml con una tapa de aluminio y una decoración al estilo Erborian que le dan un aspecto y un toque uniforme y natural.
'Esponge Konjac' de Erborian está disponible en tres modalidades: Natural, Carbón y Té Verde. La esponja konjac proviene de una planta asiática que ha sido utilizada durante mucho tiempo en Corea para la limpieza facial y corporal. Las esponjas se presentan en bolsitas individuales con la marca, proporcionados y gestionados por el equipo de Packaging Secundario de Quadpack. Fundada por una científica coreana y una experta en belleza francesa, Erborian tiene su sede y su laboratorio principal en Seúl y posee tiendas propias en Corea, Francia, Moscú y Hong Kong.







