Abrir menú

'Font Vella Levité' amplía gama

Font Vella Levité amplía gama

Font Vella Levité, la bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta, ha presentado dos nuevas variedades: fresa y mango. La marca, que ya dispone en el mercado de los sabores de limón, naranja, piña y manzana, completa ahora su gama, que consta ya de un total de seis sabores.

La marca reafirma su compromiso con la innovación y con el consumidor, apostando por ampliar su oferta y ofrecer nuevas variedades para satisfacer los gustos de más consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse, sin renunciar al sabor.

Font Vella Levité es apta para personas con intolerancia al gluten y aúna todos los beneficios del agua mineral natural con el zumo de fruta. Además, no contiene gas ni colorantes artificiales, lo que la convierte en una perfecta opción para refrescarse en cualquier momento del día.

Según Laura Mur, Marketing Manager de Font Vella Levité e Innovación, “desde la marca queremos ofrecer a nuestros consumidores una bebida diferente, refrescante y actual. Más allá de una bebida, Levité promueve una forma divertida y sorprendente de entender la vida”.

En este sentido, consolidándose como una marca fresca y rompedora, Font Vella Levité ha lanzado este año la campaña Mezclapedia, una plataforma para crear nuevos términos a partir de juntar y mezclar palabras y conseguir resultados sorprendentes, como los nuevos sabores que presenta.

Font Vella Levité, la bebida de Aguas Font Vella y Lanjarón a base de agua mineral natural y zumo de frutas dispone de una amplia gama compuesta por seis sabores, naranja, limón, piña, manzana y ahora fresa y mango. Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido en una de las marcas que experimenta un crecimiento más grande en el mercado de bebidas. Font Vella Levité ha crecido en 2015 un 298% respecto a 2013, año de su lanzamiento. Con estos resultados la marca contribuye al 7% del incremento de la categoría de aguas en este ejercicio (2015 vs 2014). Y es que 4 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten (Fuente: Tasa de repetición de Kantar, P13 2015).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters