Abrir menú

DIA lleva su tienda online a Sevilla, Córdoba y Cádiz

DIA lleva su tienda online a Sevilla, Córdoba y Cádiz

El grupo de distribución DIA Barcelona , con la previsión de iniciar su actividad las próximas semanas en dos capitales andaluzas más, Córdoba y Cádiz. Esta expansión se produce tras implantar este sistema en Madrid, Málaga , Palma de Mallorca y DIA , donde llega ya a más de 10 M de clientes, según asegura la compañía en un comunicado.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía, afirman desde DIA," gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales".

En Andalucía, DIA opera con 725 tiendas físicas (178 en la provincia de Sevilla) y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España, tras Cataluña.

Con motivo del lanzamiento en Sevilla, DIA pondrá en marcha el próximo 13 de febrero, en la plaza de la Encarnación, una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de “Un DIA de suerte”. La compañía ofrecerá una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online. También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con premios que podrán ser consultados en el hashtag #DIAonlineSevilla

DIA cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento y consultar la localización del establecimiento más cercano entre otras opciones.

DIA comenzó a operar online en diciembre de 2012, con pruebas piloto en Madrid y desarrolló paulatinamente su implementación en la capital hasta 2013, cuando ya servía en toda la ciudad. El ticket medio de la venta online de DIA está en 80 €, mientras que en sus tiendas físicas ronda los 15 €. Su negocio supuso el 1% de todos los ingresos del grupo en la capital en 2014 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters