Abrir menú

Logista renueva con BAT por cinco años

Logista renueva con BAT por cinco años

Logista ha renovado por cinco años su contrato de distribución de tabaco con British American Tobacco (BAT). La compañía continuará distribuyendo los productos de BAT a todos los puntos de venta en España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Más de 13.000 estancos que constituyen una de las redes de puntos de venta más extensa y capilarizada existentes en España.

British American Tobacco es la cuarta compañía del sector en España, con una cuota de mercado de alrededor del 11% gracias a marcas como Lucky Strike, Pall Mall y Rothmans.

Logista continuará proporcionando a BAT y a la totalidad de los estancos en España el servicio de distribución más amplio y especializado.

Los servicios de Logista a BAT se extenderán a toda la cadena de valor logística y de distribución, incluyendo planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa.

Logista pone a disposición de los puntos de venta sistemas como su portal del estanco o sus Terminales de Puntos de Venta (TPVs), que les ayudan a optimizar la gestión y rentabilidad de su negocio, facilitando el envío multicanal de pedidos y el acceso a una amplia gama de productos y servicios de conveniencia que mejoran la rentabilidad del estanco.

Logista facilita a los estancos múltiples fórmulas de distribución y entrega, tanto programada como urgente o mediante la red provincial de 52 tiendas “cash & carry” o puntos de servicio de Logista en España, donde pueden adquirir los productos y acceder a la oferta de productos de conveniencia de Logista, especialmente adaptados al punto de venta y sus clientes finales.

Logista es uno de los principales distribuidores de productos de tabaco en el sur de Europa, distribuyendo a cerca de 100.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal productos de tabaco y productos de conveniencia, títulos de transporte con distribución física y electrónica, recargas electrónicas de telefonía, artículos de fumador y relacionados con el tabaco, papelería, confitería y alimentación, accesorios de tecnología, tarjetas y otros productos de telefonía, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters