Abrir menú

Hijos de Rivera impulsa la gama '1906'

Hijos de Rivera impulsa la gama 1906

La cerveza '1906 Reserva Especial', de Hijos de Rivera , acaba de presentar su interpretación más personal, un concepto que refuerza la imagen de esta propuesta premium que combina tradición cervecera, carácter único y la mejor materia prima. '1906' se elabora a partir de una cuidada selección de materias primas. Los matices aportados por la malta tostada, los lúpulos aromáticos y una guarda prolongada dan vida a una cerveza equilibrada y elegante, la herencia de una tradición cervecera familiar iniciada ese mismo año.

La interpretación más personal de la marca llega acompañada de un nuevo diseño del packaging, más puro y de líneas sencillas, que permite al consumidor observar de forma más directa el color y las burbujas que la cerveza produce con cada movimiento. '1906 Reserva Especial' encabeza una gama de cervezas que también cuenta con las variedades ' 1906 Red Vintage' y '1906 Black Coupage' . La familia '1906' es una de las cervezas con mayor reconocimiento dentro del sector a nivel internacional gracias a los diferentes premios que ha obtenido en los últimos años, como es el caso de Monde Selection, New York Beer o International Taste and Quality Institute.

La compañía ha presentado recientemente su primer spot televisivo, en el que se muestra el espíritu de esta cerveza que aúna pasión, mimo y maestría a partes iguales, algo que solo puede alcanzar aquel que verdaderamente sabe lo que hace, el maestro cervecero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters