Abrir menú

Carrefour Drive llega al País Vasco

Carrefour Drive llega al País Vasco

Carrefour ha puesto en marcha en sus hipermercados de Erandio y Sestao el servicio Carrefour Drive, que permite al cliente hacer la compra por internet y, en tan solo dos horas, recoger desde el propio vehículo el pedido realizado. De este modo, los dos hipermercados vizcaínos se convierten en los centros pioneros de la compañía en el País Vasco en ofrecer esta alternativa de compra. Según los datos de la empresa de distribución, desde su puesta en marcha hace sólo unas semanas, el 12% de las compras online que se realizan utilizan ya el servicio Drive.

Este servicio posibilita hacer la compra a través de www.carrefour.es y, ese mismo día, en un plazo mínimo de dos horas, recoger su pedido en un hipermercado de la cadena. Al llegar al punto de entrega, sólo hay que comunicar el número de pedido o código QR en el espacio Drive habilitado en el parking del centro. Para finalizar, el personal carga la compra en el vehículo del cliente, sin necesidad de que éste se baje del coche.

Según explica la cadena en un comunicado, gracias a este nuevo servicio de compra online, busca implementar una nueva experiencia de compra adaptándose a los hábitos de consumo e-commerce de los consumidores. "Éstos se decantan ahora por la compra online aprovechando el ahorro de tiempo que supone, la flexibilidad de horario y la posibilidad de realizar comparativas de precios de los productos deseados", puntualiza.

Carrefour pusó en marcha el servicio Drive en 2010 en Madrid. Actualmente, según su página web, está disponible en doce hipermercados y tres supermercados 'Carrefour Market', siete de los cuales tienen el servivio de entrega en el plazo de dos horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters