Abrir menú

UPS nombra un nuevo director general para Iberia

UPS nombra un nuevo director general para Iberia

El grupo de paquetería UPS ha anunciado el nombramiento de Wilfredo Ramos como Director General de UPS en España y Portugal . Ramos sustituye a Christoph Atz, quien ha asumido un nuevo puesto como presidente de UPS Canadá. Atz había llegado a la dirección general de UPS Iberia en marzo de 2014 , reemplazando entonces a Daniel Carrera.

Natural de Puerto Rico, Ramos comenzó su carrera en UPS en 2003, en Miami (Estados Unidos), como responsable de tasas en América. En 2007, asumió el cargo de supervisor de UPS en México, donde gestionó las finanzas y contabilidad de la región de México, América Central y Caribe. En 2010, Ramos fue nombrado director de Operaciones en Latino América, con base en Miami (EEUU). Un año más tarde, aceptó el puesto de director financiero para UPS en Asia y Pacífico, desde Singapur. En junio de 2014, pasó a ejercer la Vicepresidencia de Estrategia de UPS en Asia y Pacífico. Durante esta etapa, Ramos desarrolló políticas de crecimiento que permitieron a la región expandir la presencia de marca de UPS, al tiempo que se llevó a cabo una robusta red logística.

Ramos es licenciado en contabilidad por la Universidad de Puerto Rico y tiene licencia como un contable público certificado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters