Abrir menú

Dr Schär destina 11,5 M a su nueva planta de producción

Dr Schär destina 11,5 M a su nueva planta de producción

Como adelantara Alimarket Alimentación , la fabricante de productos sin gluten Dr Schär desarrollará una nueva línea de producción anexa a sus instalaciones de Alagón (Zaragoza), a lo largo de este año. Según ha comunicado la compañía, invertirá 11,5 M€en una planta de fabricación de panes dulces, panecillos y baguetes. Con estas instalaciones, Dr Schär España prevé incrementar su facturación en un 50%, hasta los 45 M en 2017. La nueva superficie productiva, que generará 35 puestos de trabajo directos, tendrá 2.200 m2 y supondrá un aumento de la producción de un 145% , hasta llegar a las 22 M de unidades. El inicio de las obras está previsto a finales de este mes.

Esta esta inversión reafirma la fuerte apuesta deDr Schär por su filial española y supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la empresa en nuestro país y, concretamente, en Aragón. Y es que fue hace tan solo cinco años cuando la empresa llevó a cabo otro importante proyecto de inversión, que se tradujo en 3.300 m2 de modernas instalaciones sobre un terreno de 10.000 m2 y la creación de 27 puestos de trabajo directos. A partir de entonces, fue posible duplicar el volumen de ventas y multiplicar exponencialmente la capacidad productiva, y, sobre todo, la calificación de la planta de Alagón como centro de competencia dentro del Grupo Dr Schär para pan y pasteles.

Dr Schär, con sede en el Tirol del Sur (Italia), es el líder europeo en alimentación sin gluten, comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. En España, comercializa más de 120 referencias de sus marcas 'Schär' y 'Beiker', algunas de ellas fabricadas directamente en Alagón (Zaragoza).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters