Abrir menú

Panadería Milagros confía en Altim para optimizar su gestión empresarial

Panadería Milagros confía en Altim para optimizar su gestión empresarial

Altim, consultora tecnológica 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha sido el proveedor elegido por Panadería Milagros Díaz para renovar su herramienta de gestión empresarial y mejorar así sus métodos de trabajo.

Panadería Milagros Díaz nació como una panadería tradicional y en la actualidad cuenta con tres fábricas y dos divisiones: pan congelado y de molde. Sus productos se distribuyen en toda España y Portugal gracias a su colaboración con grandes empresas de alimentación que han delegado en ellos la fabricación de sus panes. Su éxito se basa en su experiencia y en apostar por la innovación en ofrecer productos tradicionales de máxima calidad, lo que ha llevado a Panadería Milagros Díaz a duplicar su facturación en tan solo cinco años.

Con el objetivo de optimizar su proceso productivo de forma global y ser más competitivos en el mercado, Panadería Milagros Díaz ha confiado en Altim. “La manera de trabajar que teníamos no era óptima para seguir creciendo. No llevábamos la producción como lo hacemos ahora”, afirma Ana Aranda, Responsable Financiera en la compañía. Gracias a la implementación de SAP ERP Business All-in-One, ya es posible llevar un control de costes exhaustivo y maximizar el control de la trazabilidad. Según afirma Ángel Luis de Lucas, Director General en Panadería Milagros: “Para los próximos años queremos internacionalizarnos y, para esto, SAP es una herramienta fundamental. En el futuro contamos con SAP como proveedor estratégico para nuestro negocio”.

Altim cuenta con la garantía Gold Partner de SAP y con una amplia experiencia en compañías del sector de la alimentación. En este caso, ha diseñado y ejecutado el proyecto de transformación digital en Pan Milagros adaptándose con éxito a las necesidades y motivaciones de la empresa, que prevé fortalecer su modelo de crecimiento y expandirse a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters