Abrir menú

Nestlé lanza una gama de elaborados vegetarianos

Bajo la marca 'Garden Gourmet'

Nestlé lanza una gama de elaborados vegetarianos

Nestlé ha empezado a introducir en el mercado español una gama de sustitutivos de los elaborados cárnicos, producidos con proteínas vegetales. La gama, refrigerada,será comercializado bajo la marca 'Garden Gourmet'. Yestá compuesta por3 tipos de Hamburguesas (estándar, dee luxe y de garbanzos), nuggets, albóndigasy bocaditos braseados. Los productos están elaborados a partir de proteína de soja y trigo, excepto la hamburguesa de garbanzos (proteína de trigo y garbanzos).

Nestlé lanza una gama de elaborados vegetarianos

La compañía busca con este lanzamiento atender a grupos de consumidores en expansión, desde los vegetarianos a los flexitarianos. Estos últimos se caracterizan por priorizar el consumo de vegetales, frutas, legumbres y cereales, que complementan ocasionalmente con carne y pescado.

De momento, 'Garden Gourmet' está siendo distribuida en algunos puntos de venta de Cataluña, con la previsión de que el cierre del presente año haya llegado a toda España. La gama es producida en una fábrica del grupo en República Checa. Nestlé ya comercializa 'Garden Gourmet" en otros mercados europeos, como Alemania, Italia o los países escandinavos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters