Abrir menú

'La Andaluza Low Cost' abre tres franquicias en abril

La Andaluza Low Cost abre tres franquicias en abril

Grupo La Andaluza ha puesto en marcha tres nuevas unidades en franquicia de la línea 'La Andaluza Low Cost' a lo largo del presente mes de abril. Así, el día 21 inauguró una nueva unidad en la localidad madrileña de Aranjuez , ubicada en la zona gourmet del Mercado de Abastos, en la plaza de la Constitución. De esta manera, el establecimiento no cuenta con salón, aunque puede atender a unos 50 comensales entre la barra y la zona de terraza. Con esta apertura, el grupo alcanza las 10 unidades en la Comunidad de Madrid, ocho de ellas de la enseña 'Low Cost', repartidas entre la capital -3- y los municipios de Alcalá de Henares, Aranjuez, Collado Villalba, Getafe y Parla. Los dos restantes, de la marca 'La Andaluza', están en Madrid y Valdemoro.

Poco antes, el grupo había llegado a Guadalajara, donde inaugura el 19 de abril una franquicia de 'La Andaluza Low Cost' . El nuevo local -en la imagen- está ubicado en la calle Mayor, una arteria peatonal en el centro de la capital alcarreña, donde cuenta con capacidad para 80 comensales. Atendido por una plantilla de cinco trabajadores, dispone de zona de barra y salón, a los que se sumará en breve un espacio de terraza exterior. Se trata del cuarto establecimiento de la marca en Castilla-La Mancha, junto a los situados en Tomelloso (Ciudad Real), Illescas y La Villa de Don Fadrique, estos dos en la provincia de Toledo.

Estas dos aperturas se suman a la realizada el día 6 de abril en la localidad malagueña de Fuengirola . Cuenta con una superficie aproximada de 100 m2 en la avenida de Juan Gómez Juanito y una pequeña terraza con cuatro mesas. De esta manera, 'La Andaluza Low Cost' suma 18 unidades en Andalucía, nueve en la provincia de Sevilla, tres en cádiz, dos en Córdoba, dos en Málaga, una en Jaén y otra en la localidad onubense de Cartaya. Asimismo, la enseña hermana 'La Andaluza' está presente en Sevilla (2) y Zahara de los Atunes (Cádiz). Grupo La Andaluza participa en la feria Expofranquicia, que se celebra en el recinto ferial del Ifema, en Madrid, los días 21, 22 y 23 de abril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters