Abrir menú

Conforama entra en Gran Canaria

Conforama entra en Gran Canaria

Conforama España, cadena de mobiliario de cocina, continúa su expansión en Iberia con una nueva tienda en el P.I. 'Arinaga' de Agüimes (Gran Canaria). El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de venta de 5.000 m2 para exponer todas las referencias de mobiliario y decoración de Conforama y con un gran almacén, que permitirá servir el mobiliario de forma inmediata a los clientes de Gran Canaria.

Tonino Pereira, director general de Conforama Internacional, afirmó que "estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra primera tienda en Gran Canaria, la vigésimo octava en España. Con este nuevo establecimiento, continuamos avanzando hacia nuestro objetivo de afianzar presencia en el archipiélago canario y en las principales ciudades de la península", y añadó que "además, este punto de venta ha generado 60 nuevos puestos de trabajo directos, que sumados a la presencia de equipo que ya tenemos en el archipiélago, nos hace ser hoy un total de 220 miembros de Conforama en Canarias."

La apertura de este establecimiento, el primero en la isla de Gran Canaria, se sumará a los tres establecimientos con los que actualmente cuenta Conforama en la isla de Tenerife: La Laguna, Las Chafiras y La Orotava.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters