Abrir menú

Hero presenta los primeros cereales para beber

Hero presenta los primeros cereales para beber

Hero España presenta sus nuevos cereales para beber 'Hero Muesly' y 'Hero Línea', la forma más cómoda de tomar cereales en cualquier momento y lugar. Con esta novedad, la compañía quiere revolucionar el lineal trasladando el concepto de las barritas de cereales a bolsitas, un formato en auge.

Este innovador y funcional formato permite poder disfrutar de un snack de cereales y leche sin necesidad de otros utensilios, pudiendo llevarlo en el bolso y la mochila. Este packaging ha cosechado grandes éxitos de ventas en las gamas 'Hero Nanos' y 'Hero Supernanos', dirigidas al público infantil. Los nuevos cereales para beber de Hero se presentan en dos variedades y se componen de ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes.

Hero Línea, rico en proteínas, es una forma ligera de tomar cereales en cualquier momento y lugar, con todos los beneficios de los cereales y de la leche y el sabor del chocolate. Cada bolsita solo tiene 73 Kcal y un 0,9% de materia grasa. No tiene azúcares añadidos, solo contiene los azúcares naturalmente presentes y es rica en proteínas. El PVP recomendado de 0,99 €, con un peso de 100 g.

Por su parte, 'Hero Muesly' proporciona una dosis de energía con ingredientes naturales para afrontar la actividad diaria. Además, está enriquecida con magnesio, un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Al igual que 'Línea', llega a un PVP de 0,99€, con un peso 100 g.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters