Abrir menú

Astre Ibérica incorpora a Grup TCN

Astre Ibérica incorpora a Grup TCN

La compañía Logística Internacional Maypo (Grup TCN) acaba de entrar a formar parte de la asociación Astre Península Ibérica . Según señala Astre en una nota informativa, su incorporación no sólo implica dar la bienvenida a un nuevo socio, sino reforzar la diversidad de servicios, ampliando la red de transporte y la estrategia geográfica de la asociación en la Península Ibérica.

Grup TCN aportará a los demás asociados su saber hacer en distribución y transporte textil, haciendo de hilo conector en la Península Ibérica con Astre Fashion, la división global de la asociación dedicada a transporte de moda y textil. Destaca también por la versatilidad y flexibilidad de que le dota su presencia geográfica con sede en Mataró (Barcelona) y delegación propia en Santo Tirso (Oporto).

Grup TCN es una empresa joven que quiere ganar expansión geográfica y la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad a nivel europeo con colaboradores de confianza. Especializada en transporte de grupaje y carga completa, a día de hoy ofrece con sus 12 camiones un servicio diario de entrega en 24 horas entre Portugal y España. Actualmente se encuentra especializada en el ramo del textil al mismo tiempo que desea expandir su negocio y entrar en nuevas especializaciones de transporte.

Además del gran interés mostrado por Grup TCN, se trata de un ingreso que ha sido avalado por la aprobación de todos los miembros en el territorio, el análisis financiero y la aceptación unánime por parte de los socios europeos.

Roser Delhort, Adjunta de Gerencia de Grup TCN explica el porqué de su ingreso en la asociación: “decidimos entrar a formar parte de Astre porque creemos que en la colaboración entre empresas está la fuerza y tener colaboradores experimentados enriquece nuestra visión. Somos una empresa joven con ganas de aportar a nuestros socios frescura y espíritu de colaboración, junto a la calidad de nuestro servicio, excelente trato con el cliente y precio competitivo”.

“La entrada de Grup TCN implica la integración de un socio en una zona geográfica muy importante a nivel logístico”, comenta el gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista. “Nos complace que hayan entrado en la asociación, expandimos de esta manera los servicios que ofrecemos, gracias a una empresa que nos ofrece su ‘know how’ en el sector textil y que a su vez actúa como puerta de entrada de Astre Fashion en la Península Ibérica”, concluye.

La asociación Astre continúa interesándose por ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación, así como mejorar las prestaciones que ofrece, con toda la fuerza de un gran grupo europeo y la flexibilidad y cercanía de las pymes que la componen.

Astre Península Ibérica cuenta con una flota propia de más de 700 vehículos y con 21 instalaciones logísticas con más de 100.000 m2 en su conjunto. La asociación se articula en torno a tres ejes de servicios complementarios: Astre Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; Astre Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios y Astre Seguros, departamento especializado en el desarrollo de soluciones. Astre ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters