Abrir menú

'Neutrex' lanza dos nuevas pistolas quitamanchas

Neutrex lanza dos nuevas pistolas quitamanchas

'Neutrex', la enseña del grupo Henkel para el segmento de aditivos de lavado, presenta en el mercado los quitamanchas 'Expert Blancos' y 'Expert Colores'. Se trata de dos pistolas con oxígeno activo y tensioactivos, diseñadas para combatir manchas difíciles.

'Expert Blancos' está orientada a manchas blanqueables, como café, fruta, te y sangre, entre otras, además de grasas. Se recomienda para el tratamiento de cuellos y puños. Mientras, 'Expert Colores' está pensado para manchas muy grasas (cosmética, salsas…) y puede usarse en algodón, lana y seda. Cada uno de estos dos productos está disponible en formato de 600 ml a un PVP de 3,25 €.

Nuevo CEO en España

En paralelo, y desde el 1 de mayo, Henkel Ibérica -filial española del grupo alemán- cuenta con Hans Van Bylen como nuevo CEO, en sustitución de Kasper Rorsted, tal y como se adelantó ya el pasado mes de enero. Hans Van Bylen, de 55 años de edad, se unió a Henkel en 1984. Durante los últimos 31 años ha ocupado diferentes puestos directivos en las unidades de negocio de ' Laundry & Home Care' y 'Beauty Care'. Van Bylen inició su carrera en Bélgica y Benelux, y adquirió posteriormente responsabilidades en Francia, Europa Occidental, Oriente Medio y África, América del Norte, Asia-Pacífico y América Latina. Desde 2005, forma parte del comité de dirección y era responsable, hasta ahora, de la unidad de negocio 'Beauty Care'.

Pascal Houdayer sustituirá precisamente a Hans Van Bylen como responsable de la unidad de 'Beauty Care' en el comité de dirección. Houdayer tiene 46 años y se unió a Henkel en el 2011 como responsable de marketing internacional para la unidades de 'Home Care', 'Desarrollo de Nuevos Negocios' y el área digital de 'Laundry & Home Care'. Además, fue responsable de la división en la región Asia-Pacífico. Antes de unirse a Henkel, Pascal Houdayer ocupó desde 1993 diferentes puestos administrativos internacionales para Procter & Gamble en Europa, Norte de África y Estados Unidos, en las unidades de 'Laundry and Home Care' y 'Body Care'. Desde el 1 de marzo de 2016, forma parte del comité de dirección de Henkel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters