Abrir menú

Jan Klingele, nuevo presidente de FEFCO

Jan Klingele, nuevo presidente de FEFCO

Jan Klingele, socio director de Klingele Papierwerke, ha comenzado su periodo de dos años como presidente de la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado (FEFCO), en sustitución de Roberto Villaquiran, que con cuatro años de permanencia en el cargo ha ocupado el máximo tiempo posible. Jean Paul Macharis (de VPK) y Nina Iversen (de Glomm Papp), han sido elegidos como vicepresidentes. Por su parte, Roberto Villaquiran, presidente saliente, seguirá en la junta directiva de FEFCO como vicepresidente ".

“La industria del cartón ondulado ha mostrado un crecimiento anual del 2% en toda Europa, lo cual es un resultado fantástico en tiempos de turbulencia económica y política", ha señalado Klingele. "Quiero que FEFCO siga mostrando y transmitiendo el mensaje de que los embalajes de cartón ondulado son la mejor opción en cuanto a robustez, higiene y beneficios ambientales, al tratarse de un producto verdaderamente circular. FEFCO debe seguir difundiendo estos hechos a un público amplio que abarca desde los políticos hasta los clientes, ya que lo que más cuenta para éstos es la excelente relación coste-beneficio que ofrece el cartón ondulado”. Por ello, añade Klingele, tengo el placer y el honor de servir como presidente y continuar el exitoso trabajo que se ha hecho en los últimos años”.

Se da la circunstancia de que el grupo alemán Klingele Papierwerke es propietario en España de la insular Papelera de Canarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters