Abrir menú

'Aromas' reforma integralmente una perfumería en Córdoba y avanza en su plan expansivo 2016

Aromas reforma integralmente una perfumería en Córdoba y avanza en su plan expansivo 2016

En línea con el proyecto expansivo previsto para 2016, que propugna tanto la incorporación de nuevos establecimientos como la reforma de algunos de sus puntos de venta, Grupo Empresarial Aromas ha reabierto una de sus perfumerías cordobesas, la ubicada en la calle Santa Clara. Se trata de una reforma integral que ha dado lugar a una perfumería de más de 350 m2 enmarcada en el nuevo modelo A+ que el grupo distribuidor está desarrollando en la actualidad, basado en el completo protagonismo del consumidor como principal objetivo, así como la "puesta en valor del "expertise" del equipo de consejeras de belleza de la cadena". Así, en este concepto de establecimiento el espacio físico dedicado a la experiencia de producto adquiere mayor dimensión.

Recordemos que, tal como había informado Alimarket, el grupo ya había reformado y ampliado varios centros en 2015, y en el ejercicio en curso tiene planificadas otras dos reformas integrales en dos de sus establecimientos sevillanos (Ronda de Triana y Esperanza de Triana). En cuanto a aperturas, sus planes pasan por acometer dos aperturas en las provincias de Cádiz y Sevilla. La inversión prevista para 2016 rondará, según las previsiones de la cadena, 1 M€.

Posicionado entre los 10 primeros operadores del sector de distribución nacional de droguería y perfumería por superficie de venta, según datos de Alimarket, Grupo Empresarial Aromas opera cerca de 120 establecimientos entre sus enseñas 'Aromas', 'Da-Mas' y 'Azahar', localizados principalmente en Andalucía. Además del negocio minorista, que también desarrollo a través de su tienda online, opera en el canal mayorista con dos Cash & Carry. Desde el punto de vista económica, el grupo prevé situar sus ventas consolidadas en torno a 124,5 M€ en 2016.

Recuerde que puede conocer al detalle las redes comerciales del grupo a través de nuestro Censo de Establecimientos. Asimismo, en el número de la revista Alimarket correspondiente al mes de Julio se publicará un informe del sector de distribución de droguería y perfumería en el mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters